Las estafas en la videncia: La gran diferencia entre Mariela Gauna y otros supuestos videntes
Si investigamos un poco sobre los servicios de videncia, nos damos cuenta que los amarres de amor, rituales de limpieza energética, prosperidad económica y salud son los más demandados por quienes buscan de esta alternativa esotérica para resolver sus conflictos, en el caso particular los relacionados con el tema del amor.
Cada vez son más las personas que confían en la videncia dejando en manos de profesionales cualquier problema que esté afectando su vida. Mariela Gauna es precisamente una de las más prestigiosas videntes que lleva a cabo un servicio transparente y honesto en el mundo esotérico. Se ha destacado durante años como la mejor en su área, sus amarres de amor han traspasado fronteras y su reconocida lucha contra las estafas la convierte en una profesional totalmente confiable.
No obstante, son precisamente estas últimas, las estafas, que también están rondando a este importante sector, como es la videncia, personas sin escrúpulos, se aprovechan del sufrimiento ajeno para sacarles dinero bajo engaños y hasta bajo amenazas, como es el caso de las extorsiones. Tal situación hace que las personas dejen de confiar en la videncia y en los verdaderos profesionales, lo que resulta lamentable, pues el sector místico cuenta con expertos que durante muchos años han desempeñado un papel importante dejando en alto el buen nombre del sector.
En todo caso, no queda duda que los falsos videntes se encuentran en todos los rincones, intentando sacar provecho de quienes acuden a los servicios esotéricos, muchas veces suplantando la identidad de verdaderos profesionales. Esta resulta la gran diferencia que separa a Mariela Gauna de los farsantes, las estafas. El servicio de la vidente se caracteriza por la honestidad, amabilidad y trato confidencial hacia todos sus clientes, por lo que jamás se entenderá con esta plaga que tanto daño ha causado, la estafa.
Farsantes y verdaderos: ¿Como poder diferenciarlos?
Desafortunadamente, la videncia se ha visto afectada por farsantes que bajo engaños y mentiras atraen a las personas que están buscando la manera de solucionar sus problemas de pareja para estafarlas e incluso extorsionarlas. Sin embargo, Mariela Gauna deja bien en claro que el sector místico cuenta con profesionales de dilatada trayectoria, transparentes, honestos, que ayudan realmente a las parejas a recuperar su relación.
Cabe resaltar que no todos los que ofrecen servicios por internet se tratan de farsantes, internet es un lugar donde todo es posible, puedes encontrar desde los mejores profesionales de la videncia como Mariela Gauna hasta los más despiadados estafadores que manchan el mundo esotérico. Las estafas en los amarres de amor no son nuevas, por desgracia estas han hecho que muchas personas desconfíen de los verdaderos videntes.
La propia Mariela Gauna nos comenta que en su consulta le ha tocado recibir personas con un estado de equilibrio emocional deteriorado, sin ánimos ni motivación alguna, una situación muy difícil ya que, además de tratar el problema sentimental por el cual están pasando se añade el trauma ocasionado por estos farsantes, resultando complicado recobrar la confianza en la videncia nuevamente. Aun así, gracias a su trabajo honesto y confiable, ha logrado que las víctimas recuperen su salud emocional y atreverse a confiar en los auténticos profesionales.
Mariela Gauna no te exige pagar una cantidad de dinero sin antes establecer las condiciones
Todo profesional, cualquiera sea su área, sabe que su trabajo genera honorarios y en la videncia sucede lo mismo, es una profesión como cualquier otra, el vidente invierte tiempo, conocimiento, materiales e ingredientes para llevar a cabo un amarre de amor, también paga impuestos, pues es una profesión legal. En el caso de Mariela Gauna, el coste de su servicio dependerá del caso en particular, el tipo de amarre de amor y las condiciones bajo las cuales se hará el ritual.
Queda claro, que la vidente deja todos los puntos sobre la mesa, es decir, te habla con sinceridad desde la primera consulta, que es gratuita y además hace una lectura de las cartas del tarot a fin de analizar el caso. Un verdadero vidente jamás cobrará antes de establecer las condiciones, y de ser así, con seguridad se trata de una estafa.
En consecuencia, cuanto te encuentres frente a un vidente, si este no te especifica el valor de su trabajo antes de recomendarte un amarre de amor debes encender tus alarmas, pues se viene una estafa en camino. Mariela Gauna ha recibido en su consulta cantidad de personas que han sido víctimas de estos timadores, ya que no ha establecido la cantidad que deberá pagar por el servicio, y terminan siendo extorsionados y obligados a pagar una cantidad que muchas veces no poseen.
Extorsionarte con tu privacidad es una estafa
Mariela Gauna advierte que un vidente profesional debe garantizar totalmente la confidencialidad de su cliente, la discreción es un punto fundamental para ella. Esto lo puedes comprobar al momento de ser atendido por el profesional, una de las señales inequívocas es cuando comienzan a indagar en tu vida privada con preguntas que no guardan relación con el problema, incluyendo preguntas íntimas. Si estás pasando por esta situación, lo más adecuado que debes hacer es cortar todo tipo de comunicación con el farsante.
Uno de los aspectos que caracteriza el servicio de Mariela Gauna es la confidencialidad, un valor que pocos videntes garantizan. Vale decir que ella no cuenta con un equipo de trabajo, su trabajo lo lleva a cabo sola, sin otras personas que puedan tener acceso a tu caso, lo que se trata en la consulta queda entre la vidente y el cliente, lo cual deja en claro cuando acudes por vez primera a la consulta.
Definitivamente, quedan mucho por decir en cuanto al servicio transparente, confiable y confidencial de Mariela Gauna, una profesional que desde tu primer contacto con ella, te expone todo el proceso que llevará a cabo en caso de que tomes la decisión de realizar el amarre de amor que te propone para solucionar su problema de pareja.