¡Gracias a Mariela Gauna me salvé de una estafa! El caso de Antonella
Los intentos de estafas en el ámbito de la videncia no cesan, aun cuando Mariela Gauna y su lucha contra las mismas ha descubierto a una gran cantidad de usurpadores y los ha neutralizado totalmente al punto que ya no podrán continuar jamás engañando a las personas que confían en el esoterismo, siempre aparece alguien con la intención de querer hacer daño con sus falsos servicios de videncia, cuyo único plan es quedarse con el dinero del cliente, sin importar las consecuencias que esto pueda traer a la persona que solicita el servicio.
Sin embargo, la campaña de información constante que la vidente mantiene actualizada a través de distintos medios ha dado los resultados que se ha planteado, para satisfacción de los clientes. Estos no son otros que evitar que las personas que solicitan los servicios esotéricos caigan en las manos equivocadas de falsos videntes que buscan estafarlos a toda costa.
Mariela Gauna ha logrado que muchas personas que buscan la solución a sus problemas de pareja eviten caer en estafas y esto le ha motivado a no desmayar en su férrea lucha. Son muchísimos los clientes quienes comparten sus experiencias a través de los foros en donde manifiestan sentirse satisfechos del servicio y la ayuda que esta vidente les ha brindado al salvarlos de una estafa segura con un amarre de amor.
Este es el caso de Antonella, una chica de origen italiano que actualmente vive en España y que luego de terminar con su novio decidió contactar los servicios de una vidente sin informarse previamente de quien se trataba o si se trataba de una profesional verdadera que la pudiera ayudar a recuperar su relación, pero vamos a dejar que sea la propia Antonella quien nos revele detalles de lo sucedido y además conocer el final de su historia.
“Conocí a un chico aquí en España del cual me enamoré perdidamente”
El caso de Antonella comienza en la forma cómo conoció a quien era su novio: “Recién me mudé a España hice algunas amistades con quien solía compartir salidas nocturnas los fines de semana. En una de tantas salidas conocí a un chico de mi misma edad y la pasamos genial esa noche. La siguiente semana coincidimos en el mismo lugar y así fueron pasando los días y el me llamó para vernos, pero esta vez en un restaurante. Disfrutamos mucho de la velada y decidimos seguir saliendo juntos y darnos una oportunidad de conocernos un poco más. Ya se veía cual era la intención, no me equivoqué, luego de un tiempo nos hicimos novios y nos llevábamos estupendo, así llegamos a los dos años de noviazgo, hasta que un día me dijo que no podíamos continuar porque se había enamorado de otra chica.
Me sentí devastada y angustiada, no tenía a nadie a quien acudir ni contarle mis penas de amor, y busqué ayuda por internet encontrándome un anuncio de una vidente que ofrecía regresar a tu ex pareja en 24 horas, me dije a mi misma que era mi gran oportunidad y la contacté. Al principio me trató muy bien y se notaba que sabía lo que decía, comenzamos a hacer el amarre de amor y me pidió una cantidad de dinero, para nada elevada, le pagué la cantidad que me pedía y le conté todo hasta le confié todos mis datos personales y los de mi ex.
Luego de una semana me solicitó una cantidad mayor de euros porque según había sido embrujado y había que cortar todo esa mala energía. Esta vez no quise pagarle porque me pareció sospechoso, al cabo de 15 días no vi respuestas y la llamé, allí comenzó mi pesadilla, me extorsionaba diciendo que si no le pagaba otra cantidad más fuerte le contaría a mi ex novio todo lo que yo estaba haciendo para atraerlo de nuevo”.
“De inmediato busqué ayuda por internet y me enteré de Mariela Gauna”
“Mi intuición me hizo ponerme alerta y busqué por internet para encontrar un buen vidente, de verdad, allí me encontré con el portal de Mariela Gauna y leí los comentarios y testimonios de muchas personas. La contacté y la conté lo que me estaba sucediendo, ella me pidió que cortara de inmediato toda comunicación con la falsa vidente y la bloqueara, de inmediato lo hice. Mariela me orientó en todo lo que debía hacer para no seguir siendo estafada y así evité que esta mujer me robara mi dinero, por suerte no fue mucha cantidad que pagué al principio, pero de no haber sido por Mariela Gauna todo hubiese sido un fracaso. Les cuento que además de evitar ser estafada también mi novio regresó gracias al amarre de amor que la misma Mariela me realizó, hoy estamos juntos nuevamente”.
Nunca confíes en cualquiera que ofrezca un servicio de videncia, infórmate primero
Antonella aprendió que no se debe confiar jamás en el primer anuncio que encuentres en internet o cualquier red social, siempre es importante consultar a través de los foros o portales web, acerca de la experiencia del vidente y conocer las opiniones de sus clientes, personas que hayan tenido experiencia con él o la profesional.
Las estafas están presentes en todas partes y los amarres de amor son blanco de ellas, lamentablemente los timadores no tienen compasión con nadie, nada les importa el daño que puedan hacerte. Si te encuentras pasando por una situación similar a la de Antonella busca ayuda profesional verdadera, indaga sobre la reputación del vidente, no te quedes con solo un anuncio.
Por suerte el caso de Antonella se resolvió fácilmente antes que le fuese a pagar una cantidad de dinero elevada a esta farsante, la extorsión también es una estafa, si te sientes identificado con el acaso lo mejor es que cortes absolutamente todo tipo de comunicación con el estafador, nada podrá hacer si no le sigues el juego de sentir temor con sus amenazas, acude con Mariela Gauna y no dejes que la estafa te robe la felicidad.